Ponentes

En Coacalco el 5 al 7 de febrero

Dan con su esposa Vicki

Dan Best
Dan es profesor y director del programa de consejería bíblica en la universidad Bíblica Appalachian en West Virginia. Tiene su maestría en consejería bíblica de la Universidad Masters y su certificación en consejería bíblica de ACBC. Le apasiona preparar a los alumnos para que crezcan en su andar con Cristo, para que confíen en la Biblia y la usen, y para que reproduzcan seguidores de Cristo fructíferos.

Bryan con su esposa Susan

Bryan Nevin
Bryan es el coordinador de OIC en México. Recibió su entrenamiento en consejería bíblica de los ministerios de Faith en Indiana. Tiene su maestría en el ministerio del Seminario Bíblica Bautista y su certificación en consejería bíblica con ACBC. Ha servido como plantador de iglesias por 22 años en México y Honduras.  Actualmente es el director de movilización de Fellowship International Mission.

En Ciudad Juarez el 2 al 4 de junio

Wayne con su esposa Susie

Dr. Wayne Vanderwier
Wayne es el director general de OIC. Fundó OIC en 2006. Tiene un doctorado en Consejería Bíblica del Seminario Teológico Trinity y del Seminario Bíblico Bautista. Se ha desempeñado como pastor y durante los últimos 15 años ha enseñado consejería bíblica en seminarios en todo el mundo, así como capacitación pastoral en consejería.

Contacto

A %d blogueros les gusta esto: